Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Universidad del Mar
Alertas
Editar perfil
--%>
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Biblioteca Virtual de la Universidad del Mar
Buscar por Materia Mercadotecnia
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Análisis comparativo del marketing digital turístico de Mazunte y Capulálpam de Méndez como pueblos mágicos del Estado de Oaxaca
Cruz Aragón, Dulce Cristel
;
Castillejos López, Berenice (Director de tesis)
2019
El efecto de los recursos y capacidades en la adopción de una estrategia de mercadotecnia verde en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de dos centros turísticos de Oaxaca
Hernández García, Eliomar
;
Yta Castillo, Diana de (Director de tesis)
2018
La presión de los stakeholders y la estrategia de mercadotecnia ambiental :implicaciones para el desempeño de hoteles grandes de Quintana Roo, México
Ramírez López, Erika Wendy
;
Yta Castillo, Diana de (Director de tesis)
2023
Representaciones y auto-representaciones de las mujeres juchitecas en los medios de promoción turística de redes sociales
Pineda Sánchez, Sofìa Celin
;
Rodiles Hernández, Sofia Lorena (Directora de tesis)
2021
El uso de redes sociales digitales como herramienta de mercadotecnia en las empresas de turismo espacial suborbital
Piñón González, María Angélica
;
Filgueiras Nodar, José María (Director de tesis)