Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCruz Cornejo, Tehani Ariana
dc.contributor.authorFilgueiras Nodar, José María (Director de tesis)
dc.date.accessioned2023-12-13T20:01:54Z-
dc.date.available2023-12-13T20:01:54Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationCruz Cornejo, T. , y Filgueiras Nodar, J. (2015). Comunicación para el desarrollo en la promoción del Santuario la Escobilla : Centro Ecoturístico Santa María Tonameca, Pochutla, Oaxaca. (Tesis (Maestría en Mercadotecnia Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2015).es_MX
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1003-
dc.descriptionParcialidad del documento originales_MX
dc.description.abstractDentro de las actividades del sector terciario, el turismo es de las industrias que ha crecido con mayor rapidez, aun después del descenso del 2008. En 2012 las llegadas de turistas alcanzaron los 1.053 millones, esto es un 4% de crecimiento respecto al 2011 (OMT, 2013), y se ha fortalecido en gran medida, de acuerdo a estadísticas de la Organización Mundial de Turismo.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEl Autores_MX
dc.subjectEcoturismoes_MX
dc.subjectSantuario la Escobillaes_MX
dc.subjectComunicación para el desarrolloes_MX
dc.subjectSanta María Tonamecaes_MX
dc.subjectPochutlaes_MX
dc.subjectOaxacaes_MX
dc.titleComunicación para el desarrollo en la promoción del Santuario la Escobilla :Centro Ecoturístico Santa María Tonameca, Pochutla, Oaxacaes_MX
dc.typeThesises_MX
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS TEHANI ARIANA CRUZ CORNEJO (MAESTRIA) (1).pdfParcialidad del documento original335.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.