Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1004
Título : El efecto de los recursos y capacidades en la adopción de una estrategia de mercadotecnia verde en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de dos centros turísticos de Oaxaca
Autor : Hernández García, Eliomar
Yta Castillo, Diana de (Director de tesis)
Palabras clave : Ecoturismo
Desarrollo sostenible
Hoteles
Mercadotecnia
Mercado verde
Fecha de publicación : 2019
Editorial : El Autor
Citación : Hernández García, E. , y Yta Castillo, D. (2019). El efecto de los recursos y capacidades en la adopción de una estrategia de mercadotecnia verde en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de dos centros turísticos de Oaxaca. (Tesis (Maestría en Mercadotecnia Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2019).
Resumen : En la presente investigación se aborda un debate sobre los recursos y capacidades en el despliegue de una estrategia de mercadotecnia verde en la empresa, en el cual se encuentran escasos estudios empíricos que analicen esta relación. Una de las causas posibles es que el punto de interés de la investigación científica enfocado en este tema pasó de los factores que conducen al desarrollo de la estrategia de mercadotecnia verde al efecto que genera ésta, por ejemplo, en el alcance de las ventajas competitivas (costos y/o diferenciación), en el desempeño empresarial, económico y ambiental...
Descripción : Parcialidad del documento original
URI : http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1004
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ELIOMAR HERNANDEZ GARCIA (2).pdfParcialidad del documento original891.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.