Please use this identifier to cite or link to this item: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1004
Title: El efecto de los recursos y capacidades en la adopción de una estrategia de mercadotecnia verde en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de dos centros turísticos de Oaxaca
Authors: Hernández García, Eliomar
Yta Castillo, Diana de (Director de tesis)
Keywords: Ecoturismo
Desarrollo sostenible
Hoteles
Mercadotecnia
Mercado verde
Issue Date: 2019
Publisher: El Autor
Citation: Hernández García, E. , y Yta Castillo, D. (2019). El efecto de los recursos y capacidades en la adopción de una estrategia de mercadotecnia verde en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de dos centros turísticos de Oaxaca. (Tesis (Maestría en Mercadotecnia Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2019).
Abstract: En la presente investigación se aborda un debate sobre los recursos y capacidades en el despliegue de una estrategia de mercadotecnia verde en la empresa, en el cual se encuentran escasos estudios empíricos que analicen esta relación. Una de las causas posibles es que el punto de interés de la investigación científica enfocado en este tema pasó de los factores que conducen al desarrollo de la estrategia de mercadotecnia verde al efecto que genera ésta, por ejemplo, en el alcance de las ventajas competitivas (costos y/o diferenciación), en el desempeño empresarial, económico y ambiental...
Description: Parcialidad del documento original
URI: http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1004
Appears in Collections:Maestría en Mercadotecnia Turística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS ELIOMAR HERNANDEZ GARCIA (2).pdfParcialidad del documento original891.95 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.