Please use this identifier to cite or link to this item: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1004
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández García, Eliomar-
dc.contributor.authorYta Castillo, Diana de (Director de tesis)-
dc.date.accessioned2023-12-13T20:01:55Z-
dc.date.available2023-12-13T20:01:55Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationHernández García, E. , y Yta Castillo, D. (2019). El efecto de los recursos y capacidades en la adopción de una estrategia de mercadotecnia verde en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de dos centros turísticos de Oaxaca. (Tesis (Maestría en Mercadotecnia Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2019).es_MX
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1004-
dc.descriptionParcialidad del documento originales_MX
dc.description.abstractEn la presente investigación se aborda un debate sobre los recursos y capacidades en el despliegue de una estrategia de mercadotecnia verde en la empresa, en el cual se encuentran escasos estudios empíricos que analicen esta relación. Una de las causas posibles es que el punto de interés de la investigación científica enfocado en este tema pasó de los factores que conducen al desarrollo de la estrategia de mercadotecnia verde al efecto que genera ésta, por ejemplo, en el alcance de las ventajas competitivas (costos y/o diferenciación), en el desempeño empresarial, económico y ambiental...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEl Autores_MX
dc.subjectEcoturismoes_MX
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_MX
dc.subjectHoteleses_MX
dc.subjectMercadotecniaes_MX
dc.subjectMercado verdees_MX
dc.titleEl efecto de los recursos y capacidades en la adopción de una estrategia de mercadotecnia verde en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de dos centros turísticos de Oaxacaes_MX
dc.typeThesises_MX
Appears in Collections:Maestría en Mercadotecnia Turística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TE 658.84791 H531e 20191.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.