Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1005
Título : El uso de redes sociales digitales como herramienta de mercadotecnia en las empresas de turismo espacial suborbital
Autor : Piñón González, María Angélica
Filgueiras Nodar, José María (Director de tesis)
Palabras clave : Mercadotecnia
Internet
Redes sociales
Turismo espacial
Fecha de publicación : 2021
Editorial : El Autor
Citación : Piñón González, M. , y Filgueiras Nodar, J. 2021El uso de redes sociales digitales como herramienta de mercadotecnia en las empresas de turismo espacial suborbital. (Tesis (Maestría en Mercadoctecnia Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2021).
Resumen : Los inicios del turismo espacial se dan cuando el financiero estadounidense Dennis Tito decide realizar un viaje de placer a la Estación Espacial Internacional en el año 2001 , convirtiéndose así en el primer turista espacial, gracias a la empresa Space Adventures, que fungió como intermediaria entre él y la agencia espacial rusa Roskosmos...
Descripción : Parcialidad del documento original
URI : http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1005
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Maria Angelica Piñon Gonzales.pdfParcialidad del documento original1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.