Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1005
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPiñón González, María Angélica
dc.contributor.authorFilgueiras Nodar, José María (Director de tesis)
dc.date.accessioned2023-12-13T20:01:56Z-
dc.date.available2023-12-13T20:01:56Z-
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPiñón González, M. , y Filgueiras Nodar, J. 2021El uso de redes sociales digitales como herramienta de mercadotecnia en las empresas de turismo espacial suborbital. (Tesis (Maestría en Mercadoctecnia Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2021).es_MX
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1005-
dc.descriptionParcialidad del documento originales_MX
dc.description.abstractLos inicios del turismo espacial se dan cuando el financiero estadounidense Dennis Tito decide realizar un viaje de placer a la Estación Espacial Internacional en el año 2001 , convirtiéndose así en el primer turista espacial, gracias a la empresa Space Adventures, que fungió como intermediaria entre él y la agencia espacial rusa Roskosmos...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEl Autores_MX
dc.subjectMercadotecniaes_MX
dc.subjectInternetes_MX
dc.subjectRedes socialeses_MX
dc.subjectTurismo espaciales_MX
dc.titleEl uso de redes sociales digitales como herramienta de mercadotecnia en las empresas de turismo espacial suborbitales_MX
dc.typeThesises_MX
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Maria Angelica Piñon Gonzales.pdfParcialidad del documento original1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.