Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1006
Título : Marketing relacional en la gestión del ecoturismo para la sustentabilidad comunitaria de los pueblos mancomunados de la Sierra Norte de Oaxaca
Autor : Lizárraga Guzmán, Víctor Alejandro
Rodiles Hernández, Sofía Lorena (Director de tesis)
Palabras clave : Ecoturismo
Desarrollo sostenible
Marketing
Sierra Norte
Oaxaca
Fecha de publicación : 2018
Editorial : El Autor
Citación : Lizárraga Guzmán, V. , y Rodiles Hernández, S. (2018). Marketing relacional en la gestión del ecoturismo para la sustentabilidad comunitaria de los pueblos mancomunados de la Sierra Norte de Oaxaca. (Tesis (Maestría en Mercadotecnia Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2018).
Resumen : En las últimas décadas, los actores del mercado de servicios, han hecho énfasis en que parte de la operación efectiva de los negocios, se debe a la implementación de acciones de gestión basada en la sinergia de las relaciones con los proveedores, colaboradores y distribuidores. Estas relaciones efectivas, se sustentan en la colaboración y cooperación (Alfaro, 2004). Por lo que este hecho se contrapone con el concepto tradicional del marketing transaccional, dando pie al enfoque del marketing relacional...
Descripción : Parcialidad del documento original
URI : http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1006
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE 658.84791 L789m 20181.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.