Please use this identifier to cite or link to this item: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1006
Title: Marketing relacional en la gestión del ecoturismo para la sustentabilidad comunitaria de los pueblos mancomunados de la Sierra Norte de Oaxaca
Authors: Lizárraga Guzmán, Víctor Alejandro
Rodiles Hernández, Sofía Lorena (Director de tesis)
Keywords: Ecoturismo
Desarrollo sostenible
Marketing
Sierra Norte
Oaxaca
Issue Date: 2018
Publisher: El Autor
Citation: Lizárraga Guzmán, V. , y Rodiles Hernández, S. (2018). Marketing relacional en la gestión del ecoturismo para la sustentabilidad comunitaria de los pueblos mancomunados de la Sierra Norte de Oaxaca. (Tesis (Maestría en Mercadotecnia Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2018).
Abstract: En las últimas décadas, los actores del mercado de servicios, han hecho énfasis en que parte de la operación efectiva de los negocios, se debe a la implementación de acciones de gestión basada en la sinergia de las relaciones con los proveedores, colaboradores y distribuidores. Estas relaciones efectivas, se sustentan en la colaboración y cooperación (Alfaro, 2004). Por lo que este hecho se contrapone con el concepto tradicional del marketing transaccional, dando pie al enfoque del marketing relacional...
Description: Parcialidad del documento original
URI: http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1006
Appears in Collections:Maestría en Mercadotecnia Turística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis - Victor Alejandro Lizarraga Guzman.pdfParcialidad del documento original164.25 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.