Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1006
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLizárraga Guzmán, Víctor Alejandro
dc.contributor.authorRodiles Hernández, Sofía Lorena (Director de tesis)
dc.date.accessioned2023-12-13T20:01:56Z-
dc.date.available2023-12-13T20:01:56Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLizárraga Guzmán, V. , y Rodiles Hernández, S. (2018). Marketing relacional en la gestión del ecoturismo para la sustentabilidad comunitaria de los pueblos mancomunados de la Sierra Norte de Oaxaca. (Tesis (Maestría en Mercadotecnia Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2018).es_MX
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1006-
dc.descriptionParcialidad del documento originales_MX
dc.description.abstractEn las últimas décadas, los actores del mercado de servicios, han hecho énfasis en que parte de la operación efectiva de los negocios, se debe a la implementación de acciones de gestión basada en la sinergia de las relaciones con los proveedores, colaboradores y distribuidores. Estas relaciones efectivas, se sustentan en la colaboración y cooperación (Alfaro, 2004). Por lo que este hecho se contrapone con el concepto tradicional del marketing transaccional, dando pie al enfoque del marketing relacional...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEl Autores_MX
dc.subjectEcoturismoes_MX
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.subjectSierra Nortees_MX
dc.subjectOaxacaes_MX
dc.titleMarketing relacional en la gestión del ecoturismo para la sustentabilidad comunitaria de los pueblos mancomunados de la Sierra Norte de Oaxacaes_MX
dc.typeThesises_MX
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis - Victor Alejandro Lizarraga Guzman.pdfParcialidad del documento original164.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.