Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1007
Título : La presión de los stakeholders y la estrategia de mercadotecnia ambiental :implicaciones para el desempeño de hoteles grandes de Quintana Roo, México
Autor : Ramírez López, Erika Wendy
Yta Castillo, Diana de (Director de tesis)
Palabras clave : Mercadotecnia
Ecología ambiental
Mercadotecnia
Ecoturismo
Quintana Roo
Fecha de publicación : 2018
Editorial : El Autor
Citación : Ramírez López, E. , y Yta Castillo, D. 2018La presión de los stakeholders y la estrategia de mercadotecnia ambiental : implicaciones para el desempeño de hoteles grandes de Quintana Roo, México. (Tesis (Maestría en Mercadotecnia Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2018).
Resumen : En la actualidad, diversos stakeholders reclaman a las empresas la inversión de mayores recursos destinados al desarrollo de acciones que eviten el deterioro ambiental y la implementación de estrategias de gestión ambiental (Banerjee, Iyer, y Kashyap, 2003). Por lo que en la actualidad las regulaciones ambientales son cada vez más estrictas y hay más consumidores con mayor conciencia ecológica demandando un comportamiento ambiental de las empresas alrededor del mundo (Chan, 2013; Chang y Chen, 2013)...
Descripción : Parcialidad del documento original
URI : http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1007
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE 658.84791 R140p 20181.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.