Please use this identifier to cite or link to this item: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1007
Title: La presión de los stakeholders y la estrategia de mercadotecnia ambiental :implicaciones para el desempeño de hoteles grandes de Quintana Roo, México
Authors: Ramírez López, Erika Wendy
Yta Castillo, Diana de (Director de tesis)
Keywords: Mercadotecnia
Ecología ambiental
Mercadotecnia
Ecoturismo
Quintana Roo
Issue Date: 2018
Publisher: El Autor
Citation: Ramírez López, E. , y Yta Castillo, D. 2018La presión de los stakeholders y la estrategia de mercadotecnia ambiental : implicaciones para el desempeño de hoteles grandes de Quintana Roo, México. (Tesis (Maestría en Mercadotecnia Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2018).
Abstract: En la actualidad, diversos stakeholders reclaman a las empresas la inversión de mayores recursos destinados al desarrollo de acciones que eviten el deterioro ambiental y la implementación de estrategias de gestión ambiental (Banerjee, Iyer, y Kashyap, 2003). Por lo que en la actualidad las regulaciones ambientales son cada vez más estrictas y hay más consumidores con mayor conciencia ecológica demandando un comportamiento ambiental de las empresas alrededor del mundo (Chan, 2013; Chang y Chen, 2013)...
Description: Parcialidad del documento original
URI: http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1007
Appears in Collections:Maestría en Mercadotecnia Turística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TE 658.84791 R140p 20181.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.