Please use this identifier to cite or link to this item: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1007
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRamírez López, Erika Wendy-
dc.contributor.authorYta Castillo, Diana de (Director de tesis)-
dc.date.accessioned2023-12-13T20:01:56Z-
dc.date.available2023-12-13T20:01:56Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRamírez López, E. , y Yta Castillo, D. 2018La presión de los stakeholders y la estrategia de mercadotecnia ambiental : implicaciones para el desempeño de hoteles grandes de Quintana Roo, México. (Tesis (Maestría en Mercadotecnia Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2018).es_MX
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1007-
dc.descriptionParcialidad del documento originales_MX
dc.description.abstractEn la actualidad, diversos stakeholders reclaman a las empresas la inversión de mayores recursos destinados al desarrollo de acciones que eviten el deterioro ambiental y la implementación de estrategias de gestión ambiental (Banerjee, Iyer, y Kashyap, 2003). Por lo que en la actualidad las regulaciones ambientales son cada vez más estrictas y hay más consumidores con mayor conciencia ecológica demandando un comportamiento ambiental de las empresas alrededor del mundo (Chan, 2013; Chang y Chen, 2013)...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEl Autores_MX
dc.subjectMercadotecniaes_MX
dc.subjectEcología ambientales_MX
dc.subjectMercadotecniaes_MX
dc.subjectEcoturismoes_MX
dc.subjectQuintana Rooes_MX
dc.titleLa presión de los stakeholders y la estrategia de mercadotecnia ambiental :implicaciones para el desempeño de hoteles grandes de Quintana Roo, Méxicoes_MX
dc.typeThesises_MX
Appears in Collections:Maestría en Mercadotecnia Turística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TE 658.84791 R140p 20181.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.