Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1317
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Naranjo, Edilma | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-15T18:21:30Z | - |
dc.date.available | 2024-01-15T18:21:30Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1317 | - |
dc.description | Libro electrónico | es_MX |
dc.description.abstract | Como resultado de la investigación abordada metodológicamente desde un paradigma cualitativo y un enfoque hermenéutico, y con una mirada dialéctica, se analizan los Sistemas de Información Documental (SID), en tanto medios didácticos, que posibilitan la transformación de los datos y la información en conocimiento con fines formativos en la educación superior. A través de la “Estrategia didáctica trinco: transformación de la información en conocimiento” es posible abrir los horizontes de un trabajo que encontró la forma de mostrar cómo los SID son medios didácticos que atraviesan los componentes del sistema didáctico educativo, pues son los sistemas que albergan tanto la información impresa como la electrónica, en un espacio real o virtual, organizados para facilitar la búsqueda, localización y recuperación de la información, hasta lograr su transformación en conocimiento. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.subject | Bibliotecología y ciencias de la información | es_MX |
dc.title | Didáctica de los sistemas de información documental: transformación de la información en conocimiento | es_MX |
dc.type | Book | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Generalidades: |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Didáctica de los sistemas de información documental transformación de la información en conocimiento.pdf | Libro electrónico | 4.88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.