Please use this identifier to cite or link to this item: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1317
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNaranjo, Edilma-
dc.date.accessioned2024-01-15T18:21:30Z-
dc.date.available2024-01-15T18:21:30Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1317-
dc.descriptionLibro electrónicoes_MX
dc.description.abstractComo resultado de la investigación abordada metodológicamente desde un paradigma cualitativo y un enfoque hermenéutico, y con una mirada dialéctica, se analizan los Sistemas de Información Documental (SID), en tanto medios didácticos, que posibilitan la transformación de los datos y la información en conocimiento con fines formativos en la educación superior. A través de la “Estrategia didáctica trinco: transformación de la información en conocimiento” es posible abrir los horizontes de un trabajo que encontró la forma de mostrar cómo los SID son medios didácticos que atraviesan los componentes del sistema didáctico educativo, pues son los sistemas que albergan tanto la información impresa como la electrónica, en un espacio real o virtual, organizados para facilitar la búsqueda, localización y recuperación de la información, hasta lograr su transformación en conocimiento.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectBibliotecología y ciencias de la informaciónes_MX
dc.titleDidáctica de los sistemas de información documental: transformación de la información en conocimientoes_MX
dc.typeBookes_MX
Appears in Collections:Generalidades:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Didáctica de los sistemas de información documental transformación de la información en conocimiento.pdfLibro electrónico4.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.