Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1326
Título : Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación superior. Políticas y usos didácticos
Autor : Navarrete Cazales, Zaira
Rojas Moreno, Ileana
Palabras clave : Tecnologia(Ciencias Aplicadas)
Fecha de publicación : 2018
Resumen : El desarrollo de este libro responde al propósito de caracterizar analíticamente la formación universitaria en educación, en concreto, la que posibilitó la Carrera de Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México durante la segunda mitad del siglo XX. Mediante un recorrido histórico soportado en las categorías de “formación profesional universitaria en educación” y “tendencias de formación universitaria”, el libro nos ofrece una propuesta inédita de lectura desde el entretejido de las políticas socioeconómicas y educativas con el modelo de universidad, imperantes en nuestro país en ese período. Por otra parte, el énfasis en el proceso de institucionalización de la pedagogía universitaria, visto a partir de la revisión detenida de aspectos como el desarrollo del campo educativo, la oficialización de planes de estudios y la definición de perfiles de egreso, es -tal vez- uno de los aportes de mayor interés para los estudiosos del tema.
Descripción : Libro electrónico
URI : http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1326
Aparece en las colecciones: Tecnología (Ciencias aplicadas)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abuso de drogas en adolescentes. Cómo abordar la problemática. Actualización pedagógica y tecnológica.pdfLibro electrónico14.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.