Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1326
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNavarrete Cazales, Zaira-
dc.contributor.authorRojas Moreno, Ileana-
dc.date.accessioned2024-01-16T16:34:14Z-
dc.date.available2024-01-16T16:34:14Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1326-
dc.descriptionLibro electrónicoes_MX
dc.description.abstractEl desarrollo de este libro responde al propósito de caracterizar analíticamente la formación universitaria en educación, en concreto, la que posibilitó la Carrera de Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México durante la segunda mitad del siglo XX. Mediante un recorrido histórico soportado en las categorías de “formación profesional universitaria en educación” y “tendencias de formación universitaria”, el libro nos ofrece una propuesta inédita de lectura desde el entretejido de las políticas socioeconómicas y educativas con el modelo de universidad, imperantes en nuestro país en ese período. Por otra parte, el énfasis en el proceso de institucionalización de la pedagogía universitaria, visto a partir de la revisión detenida de aspectos como el desarrollo del campo educativo, la oficialización de planes de estudios y la definición de perfiles de egreso, es -tal vez- uno de los aportes de mayor interés para los estudiosos del tema.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectTecnologia(Ciencias Aplicadas)es_MX
dc.titleTecnologías de la Información y la Comunicación en educación superior. Políticas y usos didácticoses_MX
dc.typeBookes_MX
Aparece en las colecciones: Tecnología (Ciencias aplicadas)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abuso de drogas en adolescentes. Cómo abordar la problemática. Actualización pedagógica y tecnológica.pdfLibro electrónico14.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.