Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1365
Título : Relaciones públicas y comunicación organizacional. Ejes de la comunicación. "Guía de conceptos y saberes".
Autor : Fajardo Valencia, Gloria Consuelo
Nivia Flórez, Adriana Marcela
Palabras clave : Ciencias Sociales
Fecha de publicación : 2016
Resumen : la importancia y relevancia de los servicios en esta era del desarrollo industrial y de la comunicación, ha generado diversas miradas con valores diferentes y una constante interacción social, debido al consumo actual de los diferentes mercados orientados por las decisiones y razones de elección. Y en este proceso las comunicaciones cambian de forma paralela; antes tenían una mirada local y ahora global, lo que permite que lo masivo pase a lo relacional, evolucionando, de productos comunicacionales orientados a la calidad, a procesos de gestión integral...
Descripción : Libro electrónico
URI : http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1365
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Relaciones públicas y comunicación organizacional. Ejes de la comunicación. Guía de conceptos y saberes..pdfLibro electrónico2.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.