Please use this identifier to cite or link to this item: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1365
Title: Relaciones públicas y comunicación organizacional. Ejes de la comunicación. "Guía de conceptos y saberes".
Authors: Fajardo Valencia, Gloria Consuelo
Nivia Flórez, Adriana Marcela
Keywords: Ciencias Sociales
Issue Date: 2016
Abstract: la importancia y relevancia de los servicios en esta era del desarrollo industrial y de la comunicación, ha generado diversas miradas con valores diferentes y una constante interacción social, debido al consumo actual de los diferentes mercados orientados por las decisiones y razones de elección. Y en este proceso las comunicaciones cambian de forma paralela; antes tenían una mirada local y ahora global, lo que permite que lo masivo pase a lo relacional, evolucionando, de productos comunicacionales orientados a la calidad, a procesos de gestión integral...
Description: Libro electrónico
URI: http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1365
Appears in Collections:Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Relaciones públicas y comunicación organizacional. Ejes de la comunicación. Guía de conceptos y saberes..pdfLibro electrónico2.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.