Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1365
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFajardo Valencia, Gloria Consuelo-
dc.contributor.authorNivia Flórez, Adriana Marcela-
dc.date.accessioned2024-01-17T15:49:48Z-
dc.date.available2024-01-17T15:49:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1365-
dc.descriptionLibro electrónicoes_MX
dc.description.abstractla importancia y relevancia de los servicios en esta era del desarrollo industrial y de la comunicación, ha generado diversas miradas con valores diferentes y una constante interacción social, debido al consumo actual de los diferentes mercados orientados por las decisiones y razones de elección. Y en este proceso las comunicaciones cambian de forma paralela; antes tenían una mirada local y ahora global, lo que permite que lo masivo pase a lo relacional, evolucionando, de productos comunicacionales orientados a la calidad, a procesos de gestión integral...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectCiencias Socialeses_MX
dc.titleRelaciones públicas y comunicación organizacional. Ejes de la comunicación. "Guía de conceptos y saberes".es_MX
dc.typeBookes_MX
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Relaciones públicas y comunicación organizacional. Ejes de la comunicación. Guía de conceptos y saberes..pdfLibro electrónico2.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.