Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1380
Título : | Tecnología y enseñanza. Pensar los procesos de subjetivación |
Autor : | Valle, Ana M. Jiménez, Marco A. Constante, Alberto Chaverry, Ramón Borchhardt, Kerstin Pineda, César Marino, Antonio Adams, Telmo Saur, Daniel García, Susana Traslaviña, Katherine Ruvituso, Mercedes Romero, Gustavo Macías, Gabriel Fuentes, Silvia Rojas Moreno, Ileana Aguilar, Alejandra Varela, Fernanda Pontón, Claudia |
Palabras clave : | Sociología y antropología |
Fecha de publicación : | 2020 |
Resumen : | Los breves textos que aquí se presentan, más que abordar a detalle y de manera minuciosa los temas que abren tienen como propósito detonar el pensamiento alrededor de la relación entre tecnología y enseñanza, para cuestionarnos sobre el mundo que somos. |
Descripción : | Libro electrónico |
URI : | http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1380 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tecnología y enseñanza. Pensar los procesos de subjetivación.pdf | Libro electrónico | 2.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.