Please use this identifier to cite or link to this item:
http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1380
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Valle, Ana M. | - |
dc.contributor.author | Jiménez, Marco A. | - |
dc.contributor.author | Constante, Alberto | - |
dc.contributor.author | Chaverry, Ramón | - |
dc.contributor.author | Borchhardt, Kerstin | - |
dc.contributor.author | Pineda, César | - |
dc.contributor.author | Marino, Antonio | - |
dc.contributor.author | Adams, Telmo | - |
dc.contributor.author | Saur, Daniel | - |
dc.contributor.author | García, Susana | - |
dc.contributor.author | Traslaviña, Katherine | - |
dc.contributor.author | Ruvituso, Mercedes | - |
dc.contributor.author | Romero, Gustavo | - |
dc.contributor.author | Macías, Gabriel | - |
dc.contributor.author | Fuentes, Silvia | - |
dc.contributor.author | Rojas Moreno, Ileana | - |
dc.contributor.author | Aguilar, Alejandra | - |
dc.contributor.author | Varela, Fernanda | - |
dc.contributor.author | Pontón, Claudia | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-17T17:18:22Z | - |
dc.date.available | 2024-01-17T17:18:22Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1380 | - |
dc.description | Libro electrónico | es_MX |
dc.description.abstract | Los breves textos que aquí se presentan, más que abordar a detalle y de manera minuciosa los temas que abren tienen como propósito detonar el pensamiento alrededor de la relación entre tecnología y enseñanza, para cuestionarnos sobre el mundo que somos. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.subject | Sociología y antropología | es_MX |
dc.title | Tecnología y enseñanza. Pensar los procesos de subjetivación | es_MX |
dc.type | Book | es_MX |
Appears in Collections: | Ciencias Sociales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tecnología y enseñanza. Pensar los procesos de subjetivación.pdf | Libro electrónico | 2.14 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.