Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1380
Título : Tecnología y enseñanza. Pensar los procesos de subjetivación
Autor : Valle, Ana M.
Jiménez, Marco A.
Constante, Alberto
Chaverry, Ramón
Borchhardt, Kerstin
Pineda, César
Marino, Antonio
Adams, Telmo
Saur, Daniel
García, Susana
Traslaviña, Katherine
Ruvituso, Mercedes
Romero, Gustavo
Macías, Gabriel
Fuentes, Silvia
Rojas Moreno, Ileana
Aguilar, Alejandra
Varela, Fernanda
Pontón, Claudia
Palabras clave : Sociología y antropología
Fecha de publicación : 2020
Resumen : Los breves textos que aquí se presentan, más que abordar a detalle y de manera minuciosa los temas que abren tienen como propósito detonar el pensamiento alrededor de la relación entre tecnología y enseñanza, para cuestionarnos sobre el mundo que somos.
Descripción : Libro electrónico
URI : http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1380
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tecnología y enseñanza. Pensar los procesos de subjetivación.pdfLibro electrónico2.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.