Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1439| Título : | Educación. Las paradojas de un sistema excluyente |
| Autor : | Zubieta García, Judith Bautista Godínez, Tomás Gómez Torres, Ana Hilda Freixas Flores, María del Rosario |
| Palabras clave : | Sociología de la educación |
| Fecha de publicación : | 2015 |
| Resumen : | Desde la perspectiva de los derechos humanos, la educación es uno de ellos que debe ser garantizado a cualquier ciudadano, independientemente de su condición física, sexo, edad, características socioeconómicas y lugar de residencia, entre otras condiciones. Varios son los esfuerzos que distintos organismos multilaterales, particularmente la UNESCO, han realizado para que este planteamiento se vuelva realidad. |
| Descripción : | Libro electrónico |
| URI : | http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1439 |
| Aparece en las colecciones: | Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Educación. Las paradojas de un sistema excluyente.pdf | Libro electrónico | 4.41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.