Please use this identifier to cite or link to this item: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1439
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZubieta García, Judith-
dc.contributor.authorBautista Godínez, Tomás-
dc.contributor.authorGómez Torres, Ana Hilda-
dc.contributor.authorFreixas Flores, María del Rosario-
dc.date.accessioned2024-01-18T17:05:47Z-
dc.date.available2024-01-18T17:05:47Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1439-
dc.descriptionLibro electrónicoes_MX
dc.description.abstractDesde la perspectiva de los derechos humanos, la educación es uno de ellos que debe ser garantizado a cualquier ciudadano, independientemente de su condición física, sexo, edad, características socioeconómicas y lugar de residencia, entre otras condiciones. Varios son los esfuerzos que distintos organismos multilaterales, particularmente la UNESCO, han realizado para que este planteamiento se vuelva realidad.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectSociología de la educaciónes_MX
dc.titleEducación. Las paradojas de un sistema excluyentees_MX
dc.typeBookes_MX
Appears in Collections:Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Educación. Las paradojas de un sistema excluyente.pdfLibro electrónico4.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.