Please use this identifier to cite or link to this item:
http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1451
Title: | Políticas digitales en educación en América Latina. tendencias emergentes y perspectivas de futuro |
Authors: | Soletic, Ángeles Kelly, Valeria |
Keywords: | Ciencia política (Política y gobierno) |
Issue Date: | 2022 |
Abstract: | El presente estudio exploratorio tuvo por propósito recopilar y analizar las principales respuestas TIC en educación que fueron desplegadas a nivel nacional por un grupo de países de América Latina: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Uruguay. Si bien se parte del reconocimiento de lo extraordinario del contexto, este esfuerzo de identificación y sistematización apunta a capitalizar los aprendizajes y las nuevas capacidades instaladas en el escenario de la enseñanza remota y a fomentar en prospectiva el desarrollo de políticas digitales que permitan flexibilizar los modelos educativos, con el fin de hacerlos más inclusivos e integrar a la escuela en la cultura digital desde un enfoque de derechos. |
Description: | Libro electrónico |
URI: | http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1451 |
Appears in Collections: | Ciencias Sociales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Políticas digitales en educación en América Latina. tendencias emergentes y perspectivas de futuro.pdf | Libro electrónico | 2.58 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.