Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1451
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Soletic, Ángeles | - |
dc.contributor.author | Kelly, Valeria | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-18T17:56:30Z | - |
dc.date.available | 2024-01-18T17:56:30Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/1451 | - |
dc.description | Libro electrónico | es_MX |
dc.description.abstract | El presente estudio exploratorio tuvo por propósito recopilar y analizar las principales respuestas TIC en educación que fueron desplegadas a nivel nacional por un grupo de países de América Latina: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Uruguay. Si bien se parte del reconocimiento de lo extraordinario del contexto, este esfuerzo de identificación y sistematización apunta a capitalizar los aprendizajes y las nuevas capacidades instaladas en el escenario de la enseñanza remota y a fomentar en prospectiva el desarrollo de políticas digitales que permitan flexibilizar los modelos educativos, con el fin de hacerlos más inclusivos e integrar a la escuela en la cultura digital desde un enfoque de derechos. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.subject | Ciencia política (Política y gobierno) | es_MX |
dc.title | Políticas digitales en educación en América Latina. tendencias emergentes y perspectivas de futuro | es_MX |
dc.type | Book | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Políticas digitales en educación en América Latina. tendencias emergentes y perspectivas de futuro.pdf | Libro electrónico | 2.58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.