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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Aragón, Jorge Luis-
dc.contributor.authorPeña Leyva, Ricardo de la (Director de tesis)-
dc.date.accessioned2024-05-09T00:11:34Z-
dc.date.available2024-05-09T00:11:34Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationHernández Aragón, J. , y Peña Leyva, R. (2024). El perfil del turista de surf y sus motivaciones de viaje : Barra de la Cruz, Oaxaca, México. (Tesis (Maestría en Mercadotecnia Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2024).es_MX
dc.identifier.urihttp://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1551-
dc.descriptionParcialidad del documento originales_MX
dc.description.abstractLa búsqueda de la ola perfecta por los surfistas y el presenciar eventos de surf o simplemente experimentar el deporte por parte de los espectadores, han sido la causa principal para el turismo de surf, es decir, el desplazamiento. Asimismo, el turismo de surf hace referencia aquel que engloba la visita a lugares que tengan las condiciones idóneas para la práctica de surf. Estos lugares en la actualidad han ido mutando, llegando a diferentes lugares como ríos y lagos, gracias a la tecnología, empleando arrecifes artificiales y las piscinas de olas. No obstante, el hábitat tradicional del surf es el océano, asociándose así a la práctica en la naturaleza (Santos-Gonzales, 2015)....es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEl Autores_MX
dc.subjectSurfes_MX
dc.subjectDeportes náuticoses_MX
dc.subjectBarra de la Cruzes_MX
dc.subjectOaxacaes_MX
dc.titleEl perfil del turista de surf y sus motivaciones de viaje :Barra de la Cruz, Oaxaca, Méxicoes_MX
dc.typeThesises_MX
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Turística

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