Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1561
Título : Agencias de viajes en Bahías de Huatulco : estrategias mercadológicas de promoción para atraer la corriente turística
Autor : Martínez Reyes, Georgina Rosario
Méndez Saucedo, Sandra Luz (Director de tesis)
Palabras clave : Mercadotecnia turística
Agencias de viajes
Bahías de Huatulco
Oaxaca
Fecha de publicación : 2002
Editorial : El Autor
Citación : Martínez Reyes, G. , y Méndez Saucedo, S. (2002). Agencias de viajes en Bahías de Huatulco : estrategias mercadológicas de promoción para atraer la corriente turística. (Tesis (Licenciatura en Administración Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2002).
Resumen : La intensificación de los esfuerzos tendientes a la captación de las corrientes turísticas nacionales e internacionales, han convertido al turismo en una actividad competitiva, tanto entre regiones y países, como entre diferentes destinos turísticos dentro de un mismo país. Este hecho, aunado a las transformaciones tanto de índole económico como social, han caracterizado a los mercados internacionales en los últimos años, conduciendo a que la mercadotecnia y las actividades de promoción turística aparezcan en la actualidad como elemento vital dentro de las operaciones que deben llevar a cabo todos aquellos interesados en el desarrollo del turismo...
Descripción : Parcialidad del documento original
URI : http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1561
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE 658.4791 M507a 2002Parcialidad del documento original1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.