Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1578
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVázquez Flores, Doris María-
dc.contributor.authorÁvalos Sartorio, Beatríz (Director de tesis)-
dc.date.accessioned2024-06-07T00:51:45Z-
dc.date.available2024-06-07T00:51:45Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationVázquez Flores, D. , y Ávalos Sartorio, B. (2000). Un diagnóstico de calidad del servicio y de la situación del entrenamiento a los trabajadores en los restaurantes turísticos de las Bahías de Huatulco. (Tesis (Licenciatura en Administracion de Empresas Turísticas) Universidad de Mar, Campus Huatulco 2000).es_MX
dc.identifier.urihttp://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/1578-
dc.descriptionParcialidad del documento originales_MX
dc.description.abstractEsta investigación de tesis estudia la situación actual del entrenamiento en los restaurantes turísticos de Tangolunda, La Crucecita, Chahué, Santa Cruz y La Entrega, en Bahías de Huatulco, Oaxaca, México, a partir de la hipótesis de que existen problemas importantes en la calidad del servicio en el sector restaurantero turístico, y de que estos problemas se derivan del hecho de que existe un entrenamiento deficiente de los empleados que trabajan en dicho sector. Para tal caso, se realizó una encuesta a los turistas para conocer sus opiniones respecto al servicio que ofrecen los restaurantes. Se realizaron entrevistas a funcionarios y/o instituciones involucradas con el entrenamiento. Posteriormente se investigó teóricamente los beneficios que brinda el entrenamiento y la manera adecuada para implementarlo. Se efectuó un censo de restaurantes, censando a todos los establecimiento donde se brindan alimentos y bebidas al público, y por último, se implementó un cuestionario de diagnóstico del entrenamiento que se da a los empleados de los restaurantes turísticos.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEl Autores_MX
dc.subjectCalidad en el servicioes_MX
dc.subjectRestauranteses_MX
dc.subjectBahías de Huatulcoes_MX
dc.subjectOaxacaes_MX
dc.titleUn diagnóstico de calidad del servicio y de la situación del entrenamiento a los trabajadores en los restaurantes turísticos de las Bahías de Huatulcoes_MX
dc.typeThesises_MX
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis Doris Maria Vazquez Flores1.pdfParcialidad del documento original1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.