Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/259
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPiñón González, María Angélica-
dc.contributor.authorFilgueiras Nodar, José María (Director de tesis)-
dc.date.accessioned2022-11-07T17:26:18Z-
dc.date.available2022-11-07T17:26:18Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPiñón González, M. , y Filgueiras Nodar, J. (2016). El mercado del turismo espacial suborbital en México : estudio a través de internet del comportamiento del consumidor potencial y pronóstico de la demanda futura. (Tesis (Licenciatura en Administración Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2016).es_MX
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/259-
dc.descriptionParcialidad del documento originales_MX
dc.description.abstractEl turismo espacial (TE) nace en el año 2001, cuando el financiero estadounidense Dennis Tito realiza una estancia de dos semanas en la Estación Espacial Internacional (EEI). Tito estudió ingeniería espacial y comenzó su carrera profesional trabajando para la NASA, pero posteriormente se dedicó a las finanzas, actividad que lo convirtió en multimillonario. Sin embargo, jamás perdió su original interés por el espacio. A finales del siglo XX, Tito comenzó a utilizar los servicios de la empresa Space Adventures, que lo puso en contacto con la agencia espacial rusa Roskosmos. En las negociaciones posteriores, Tito consiguió que esta agencia le permitiese ocupar uno de los asientos disponibles en el cohete Soyuz que periódicamente transportaba suministros y reemplazaba los astronautas de la EEI. Su vuelo se llevó a cabo el 28 de abril de 2001, y estuvo seguido de una estancia de una semana en la EEI (Filgueiras, 2015).es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEl Autores_MX
dc.subjectTurismo espaciales_MX
dc.subjectEstudio de mercadoes_MX
dc.subjectMéxicoes_MX
dc.titleEl mercado del turismo espacial suborbital en México : estudio a través de internet del comportamiento del consumidor potencial y pronóstico de la demanda futuraes_MX
dc.typeThesises_MX
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE 658.4791 P579m 2016Parcialidad del documento original179.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.