Please use this identifier to cite or link to this item: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/300
Title: Centralidad y factores de localización turísticos : análisis territorial de los servicios de alimentos en Oaxaca de Juárez
Authors: López Velásquez, Viridiana
Andraca Valdés, Yasmin Haidé (Director de tesis)
Keywords: Servicios Turísticos
Turismo y Comercio
Calidad en el servicio
Oaxaca
Issue Date: 2015
Publisher: El Autor
Citation: López Velásquez, V. , y Andraca Valdés, J. (2015). Centralidad y factores de localización turísticos : análisis territorial de los servicios de alimentos en Oaxaca de Juárez. (Tesis (Licenciatura en Adminitración Turística) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2015).
Abstract: El turismo es una actividad que supone desplazamiento y conlleva el gasto de renta, cuyo objetivo principal es conseguir satisfacción y servicios, mismos que se ofrecen a través de una actividad productiva, generalmente mediante una inversión previa y cuyo objetivo final es obtener una rentabilidad (Figuerola cf. en Montaner, 1996). Sin embargo, esta rentabilidad no es igual para todos los destinos turísticos, ya que varía en función de los atractivos y servicios que se puedan ofrecer. Por ejemplo, el turismo en los destinos tradicionales mezcla la oferta y las actividades clásicas del mismo con toda una serie de productos nuevos, reúne características como: señas de identidad, patrimonio histórico artístico, eventos cíclicos de congresos, acontecimientos deportivos y culturales, además de la infraestructura, entre otros aspectos (Montaner, 1996).
Description: Parcialidad del documento original
URI: http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/300
Appears in Collections:Licenciatura en Administración Turística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TE 658.4791 L466c 2015Parcialidad del documento original548.91 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.