Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/377
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Peñaloza, Gerardo-
dc.contributor.authorGómez Rivera, Mario Alberto-
dc.date.accessioned2022-11-09T18:52:42Z-
dc.date.available2022-11-09T18:52:42Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRamírez Peñaloza, G. , y Gómez Rivera, M. (2020). Divulgar, difundir, comunicar : una aproximación hacia la comunicación del conocimiento de las ciencias sociales dentro de la red 2.0. Bahías de Huatulco, Oaxaca : El autor.es_MX
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/377-
dc.descriptionParcialidad del documento originales_MX
dc.description.abstractCuando se habla de una búsqueda por alcanzar los objetivos que se plantean dentro de la idea de la Sociedad del Conocimiento, tal parecería que esta es la labor a realizar durante este siglo, ya que, si se observa a grandes rasgos, las metas que se proponen en esta idea de sociedad suelen ser generadoras de un desarrollo para todos; pero como menciona Alonso (2018), estos cambios planteados por la Sociedad del Conocimiento, se dirigen principalmente a un desarrollo económico y para un grupo de países en específico, lo cual chocaría con la idea inicial.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEl Autores_MX
dc.subjectComunicación científicaes_MX
dc.subjectWeb 2.0es_MX
dc.subjectMedios de comunicación masivaes_MX
dc.subjectInternetes_MX
dc.subjectAspectos socialeses_MX
dc.titleDivulgar, difundir, comunicar :una aproximación hacia la comunicación del conocimiento de las ciencias sociales dentro de la red 2.0es_MX
dc.typeThesises_MX
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE 302.2 R165d 2020Parcialidad del documento original220.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.