Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/382
Título : Agencia informativa Conacyt, análisis sociológico de la producción de mensajes
Autor : Cruz Mendoza, Erick Daniel
López Hernández, Sonia (Director de tesis)
Palabras clave : Comunicación
Diseminación selectiva de la información
Sociedad de la información
Tecnología de la información
CONACYT
Fecha de publicación : 2018
Editorial : El Autor
Citación : Cruz Mendoza, E. , y López Hernández, S. (2018). Agencia informativa Conacyt, análisis sociológico de la producción de mensajes. (Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2018).
Resumen : Antes de consumarse el último siglo, el sociólogo Manuel Castells (1995) anunció una revolución histórica con trasformaciones en las dimensiones fundamentales de la vida humana. Los descubrimientos científicos y tecnológicos de aquella época ampliaron la capacidad productiva de las sociedades: se reducía la mano de obra, se desdibujaban las barreras espaciales y temporales gracias al uso de la tecnociencia...
Descripción : Parcialidad del documento original
URI : http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/382
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE 302.2 C955a 2018Parcialidad del documento original188.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.