Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/406
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Rosado, Beatriz Elena-
dc.contributor.authorAyala Vázquez, Dolores Eugenia (Director de tesis)-
dc.date.accessioned2022-11-10T15:35:08Z-
dc.date.available2022-11-10T15:35:08Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGarcía Rosado, B. , y Ayala Vázquez, D. (2011). Diagnóstico de comunicación organizacional interna en las agencias de viajes de Bahías de Huatulco, Oaxaca. (Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2011).es_MX
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/406-
dc.descriptionParcialidad del documento originales_MX
dc.description.abstractEl turismo en México es considerado “el tercer lugar en ingresos de divisas al país luego del petróleo y las remesas de los migrantes” (Ulloa, 2008). Lo que se ha ido consolidando desde mediados de los setenta e inicios de los ochenta a través de dos prácticas, refiere Castro (2007): el otorgamiento de créditos para la construcción de infraestructura en centros de playa ya existentes, como Acapulco; y por otra parte, la estrategia de mayor alcance, la formación de Centros Integralmente Planeados (CIP), polos de desarrollo para detonar el empleo y la captación de divisas...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEl Autores_MX
dc.subjectAgencias de viajeses_MX
dc.subjectComunicación internaes_MX
dc.subjectBahías de Huatulcoes_MX
dc.subjectOaxacaes_MX
dc.titleDiagnóstico de comunicación organizacional interna en las agencias de viajes de Bahías de Huatulco, Oaxacaes_MX
dc.typeThesises_MX
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE 302.2 G304d 2011Parcialidad del documento original499.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.