Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/407
Título : La redefinición de la imagen política ante el electorado :la imagen de Enrique Peña Nieto rumbo a las elecciones federales del 2012 en México
Autor : Gazga Velázquez, Karen Yatzil
García Sánchez, Sergio (Director de tesis)
Palabras clave : Marketing Político
Elecciones presidenciales 2012
Enrique Peña Nieto
Fecha de publicación : 2011
Editorial : El Autor
Citación : Gazga Velázquez, K. , y García Sánchez, S. (2011). La redefinición de la imagen política ante el electorado : la imagen de Enrique Peña Nieto rumbo a las elecciones federales del 2012 en México. (Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2011).
Resumen : La presente investigación recorre dos caminos: primero, tiene la finalidad de describir el proceso de redefinición de la imagen política ante el electorado en México, a partir del desarrollo del marketing electoral y el marketing de moda. Segundo, para mostrar con mayor precisión esta redefinición de la imagen política, se estudia el caso de Enrique Peña Nieto Gobernador del estado de México y virtual candidato a la presidencia de la Republica para las elecciones del 2012 por el Partido Revolucionario Institucional...
Descripción : Parcialidad del documento original
URI : http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/407
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE 302.2 G304r 2011Parcialidad del documento original248.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.