Please use this identifier to cite or link to this item: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/407
Title: La redefinición de la imagen política ante el electorado :la imagen de Enrique Peña Nieto rumbo a las elecciones federales del 2012 en México
Authors: Gazga Velázquez, Karen Yatzil
García Sánchez, Sergio (Director de tesis)
Keywords: Marketing Político
Elecciones presidenciales 2012
Enrique Peña Nieto
Issue Date: 2011
Publisher: El Autor
Citation: Gazga Velázquez, K. , y García Sánchez, S. (2011). La redefinición de la imagen política ante el electorado : la imagen de Enrique Peña Nieto rumbo a las elecciones federales del 2012 en México. (Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2011).
Abstract: La presente investigación recorre dos caminos: primero, tiene la finalidad de describir el proceso de redefinición de la imagen política ante el electorado en México, a partir del desarrollo del marketing electoral y el marketing de moda. Segundo, para mostrar con mayor precisión esta redefinición de la imagen política, se estudia el caso de Enrique Peña Nieto Gobernador del estado de México y virtual candidato a la presidencia de la Republica para las elecciones del 2012 por el Partido Revolucionario Institucional...
Description: Parcialidad del documento original
URI: http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/407
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TE 302.2 G304r 2011Parcialidad del documento original248.62 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.