Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/407
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGazga Velázquez, Karen Yatzil-
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Sergio (Director de tesis)-
dc.date.accessioned2022-11-10T15:38:55Z-
dc.date.available2022-11-10T15:38:55Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGazga Velázquez, K. , y García Sánchez, S. (2011). La redefinición de la imagen política ante el electorado : la imagen de Enrique Peña Nieto rumbo a las elecciones federales del 2012 en México. (Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2011).es_MX
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/407-
dc.descriptionParcialidad del documento originales_MX
dc.description.abstractLa presente investigación recorre dos caminos: primero, tiene la finalidad de describir el proceso de redefinición de la imagen política ante el electorado en México, a partir del desarrollo del marketing electoral y el marketing de moda. Segundo, para mostrar con mayor precisión esta redefinición de la imagen política, se estudia el caso de Enrique Peña Nieto Gobernador del estado de México y virtual candidato a la presidencia de la Republica para las elecciones del 2012 por el Partido Revolucionario Institucional...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEl Autores_MX
dc.subjectMarketing Políticoes_MX
dc.subjectElecciones presidenciales 2012es_MX
dc.subjectEnrique Peña Nietoes_MX
dc.titleLa redefinición de la imagen política ante el electorado :la imagen de Enrique Peña Nieto rumbo a las elecciones federales del 2012 en Méxicoes_MX
dc.typeThesises_MX
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE 302.2 G304r 2011Parcialidad del documento original248.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.