Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/436
Título : Función de las relaciones públicas internas en la empresa hotelera : Caso : Hoteles Gala, Las Brisas y Camino Real Zaashila en Bahías de Huatulco, Oaxaca
Autor : Barrón Argumedo, María Julieta
Ayala Vázquez, Dolores Eugenia (Director de tesis)
Palabras clave : Hoteleria
Relaciones públicas e internas
Bahías de Huatulco
Oaxaca
Fecha de publicación : 2008
Editorial : El Autor
Citación : Barrón Argumedo, M. , y Ayala Vázquez, D. (2008). Función de las relaciones públicas internas en la empresa hotelera : Caso : Hoteles Gala, Las Brisas y Camino Real Zaashila en Bahías de Huatulco, Oaxaca. (Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2008).
Resumen : Para una institución hotelera, el correcto aprovechamiento y difusión de sus instalaciones y, en especial de sus servicios, es más que para cualquier otro tipo de empresas, de vital importancia. Es aquí, donde intervienen las Relaciones Públicas, pues éstas no son exclusivamente una nota informativa publicada en un periódico, alabando instalaciones o elogiando la atención recibida; son el resultado positivo de esos servicios y esa atención, por lo que para una empresa hotelera las Relaciones Públicas y el servicio al cliente se unen y complementan...
Descripción : Parcialidad del documento original
URI : http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/436
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE 302.2 B130f 2008Parcialidad del documento original98.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.