Please use this identifier to cite or link to this item: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/436
Title: Función de las relaciones públicas internas en la empresa hotelera : Caso : Hoteles Gala, Las Brisas y Camino Real Zaashila en Bahías de Huatulco, Oaxaca
Authors: Barrón Argumedo, María Julieta
Ayala Vázquez, Dolores Eugenia (Director de tesis)
Keywords: Hoteleria
Relaciones públicas e internas
Bahías de Huatulco
Oaxaca
Issue Date: 2008
Publisher: El Autor
Citation: Barrón Argumedo, M. , y Ayala Vázquez, D. (2008). Función de las relaciones públicas internas en la empresa hotelera : Caso : Hoteles Gala, Las Brisas y Camino Real Zaashila en Bahías de Huatulco, Oaxaca. (Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2008).
Abstract: Para una institución hotelera, el correcto aprovechamiento y difusión de sus instalaciones y, en especial de sus servicios, es más que para cualquier otro tipo de empresas, de vital importancia. Es aquí, donde intervienen las Relaciones Públicas, pues éstas no son exclusivamente una nota informativa publicada en un periódico, alabando instalaciones o elogiando la atención recibida; son el resultado positivo de esos servicios y esa atención, por lo que para una empresa hotelera las Relaciones Públicas y el servicio al cliente se unen y complementan...
Description: Parcialidad del documento original
URI: http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/436
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis Maria Julieta Barrón Argumedo.pdfParcialidad del documento original98.64 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.