Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/446
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBenítez Vásquez, Karla Fernanda-
dc.contributor.authorLuz Tovar, Christian de la (Director de tesis)-
dc.date.accessioned2022-11-10T19:00:51Z-
dc.date.available2022-11-10T19:00:51Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBenítez Vásquez, K. , y Luz Tovar, C. (2019). ¿Es el ingreso el principal determinante de la asistencia escolar en los jóvenes de 18 a 22 años? : evidencia empírica para el caso de México (2016). (Tesis (Licenciatura en Economía) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2019).es_MX
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/446-
dc.descriptionParcialidad del documento originales_MX
dc.description.abstractLa educación es un sistema universal de adquisición de habilidades y conocimientos necesarios para el progreso de los individuos y el desarrollo económico de un país. Ademas, representa un componente fundamental para el desarrollo del capital humano ya que trae consigo un incremento en la productividad de la fuerza de trabajo, una mayor facilidad para adaptarse a los cambios tecnológicos, niveles de ingreso mas elevados y, finalmente un aumento en la calidad de vida de la sociedad. Por ende, un sistema educativo solido y de calidad constituye uno de los principales pilares del desarrollo económico de cualquier país...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEl Autores_MX
dc.subjectDeserción escolares_MX
dc.subjectAsistencia escolares_MX
dc.subjectDeserción universitariaes_MX
dc.title¿Es el ingreso el principal determinante de la asistencia escolar en los jóvenes de 18 a 22 años? :evidencia empírica para el caso de México (2016)es_MX
dc.typeThesises_MX
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_KARLA FERNANDA BENITEZ VASQUEZ.pdfParcialidad del documento original33.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.