Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/583
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilar Ángel, Arely Ivonne-
dc.contributor.authorGracia Hernández, Maximiliano (Director de tesis)-
dc.date.accessioned2022-11-12T16:46:44Z-
dc.date.available2022-11-12T16:46:44Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationAguilar Ángel, A. , y Gracia Hernández, M. (2013). La exportación de alebrijes al mercado canadiense : una oportunidad para incrementar los ingresos de los artesanos en San Antonio Arrazola, Oaxaca. (Tesis (Licenciatura en Relaciones Internacionales) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2013).es_MX
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/583-
dc.descriptionParcialidad del documento originales_MX
dc.description.abstractEl siglo XX fue testigo de grandes transformaciones en el Sistema Económico Internacional. Esto principalmente en lo que respecta a la corriente liberalizadora de la economía, la cual demerita la participación del Estado en dicha actividad. Esta corriente implica la inserción de las economías nacionales en el ámbito internacional, lo que ocasiona la búsqueda de estrategias para fortalecer sus economías e iniciar su participación de forma rápida en el nuevo contexto económico internacional...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEl Autores_MX
dc.subjectComercio internacionales_MX
dc.subjectArtesaníases_MX
dc.subjectSan Antonio Arrazolaes_MX
dc.subjectOaxacaes_MX
dc.titleLa exportación de alebrijes al mercado canadiense : una oportunidad para incrementar los ingresos de los artesanos en San Antonio Arrazola, Oaxacaes_MX
dc.typeThesises_MX
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE 327 A108e 2013Parcialidad del documento original484.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.