Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/592
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Ramírez, Fabiola Judith-
dc.contributor.authorRamos Koprivitza, Ulises Sandal (Director de tesis)-
dc.date.accessioned2022-11-12T17:25:33Z-
dc.date.available2022-11-12T17:25:33Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGonzález Ramírez, F. , y Ramos Koprivitza, U. (2012). La recepción de la convención sobre los derechos del niño en México y su aplicación en los pueblos indígenas. (Tesis (Licenciatura en Relaciones Internacionales) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2012).es_MX
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/592-
dc.descriptionParcialidad del documento originales_MX
dc.description.abstractA partir del proceso de internacionalización y especificación de los derechos humanos, iniciado en la segunda mitad del siglo XX, han surgido en el escenario internacional nuevos sujetos y contenidos de derechos con fundamento en la dignidad humana. Así, el reconocimiento de la individualidad del niño y de sus necesidades específicas promovió la creación de un corpus juris en el marco del Derecho Internacional de los Derechos Humanos para legitimar el compromiso del Estados de respetar la dignidad intrínseca del niño y, por ende, los derechos que emanan de este principio universal...es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEl Autores_MX
dc.subjectDerechos humanoses_MX
dc.subjectDerechos de los niñoses_MX
dc.subjectPueblos indígenases_MX
dc.titleLa recepción de la convención sobre los derechos del niño en México y su aplicación en los pueblos indígenases_MX
dc.typeThesises_MX
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE 327 G321r 2012Parcialidad del documento original234.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.