Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/654
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez García, Lucila | - |
dc.contributor.author | Páez Domínguez, Olinca Desiree (Director de tesis) | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-14T18:48:17Z | - |
dc.date.available | 2022-11-14T18:48:17Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Sánchez García, L. , y Páez Domínguez, O. (2009). El índice de desarrollo humano (IDH) : propuesta para un mejor posicionamiento de México entre los países con desarrollo humano alto a través de la potenciación de la educación. (Tesis (Licenciatura en Relaciones Internacionales) Universidad del Mar, Campus Huatulco 2009). | es_MX |
dc.identifier.uri | http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/654 | - |
dc.description | Parcialidad del documento original | es_MX |
dc.description.abstract | En el sistema internacional los Estados-Nación son por excelencia los actores principales, sin embargo, a través del tiempo han surgido diversas Organizaciones Internacionales y Organismos Intergubernamentales que al igual que los Estados, accionan en el escenario internacional. Así, se pueden diferenciar los roles de cada actor en el sistema mundial. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | El Autor | es_MX |
dc.subject | Desarrollo humano | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.title | El índice de desarrollo humano (IDH) :propuesta para un mejor posicionamiento de México entre los países con desarrollo humano alto a través de la potenciación de la educación | es_MX |
dc.type | Thesis | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Relaciones Internacionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TE 327 S710i 2009 | Parcialidad del documento original | 515.31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.