Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/919
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPineda Sánchez, Sofìa Celin-
dc.contributor.authorRodiles Hernández, Sofia Lorena (Directora de tesis)-
dc.date.accessioned2023-08-18T15:59:32Z-
dc.date.available2023-08-18T15:59:32Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPineda Sánchez, S. , Universidad del Mar, C., y Rodiles Hernández, S. (2023). Representaciones y autorepresentaciones de las mujeres juchitecas en los medios de promoción turística de redes sociales. Bahías de Huatulco, Oaxaca :La autora.es_MX
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/919-
dc.descriptionParcialidad del documento originales_MX
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló a través de tres ejes en particular: la imagen de la mujer juchiteca, los medios de promoción turística y las representaciones sociales. En el primer capítulo se estableció el marco teórico-conceptual de las representaciones sociales y la teoría de género, con la finalidad de conocer el manejo de la imagen desde la perspectiva mercantil de la promoción turística en redes sociales.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEl Autores_MX
dc.subjectMujeres zapotecases_MX
dc.subjectOaxacaes_MX
dc.subjectMercadotecniaes_MX
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_MX
dc.subjectIstmo de Tehuantepeces_MX
dc.titleRepresentaciones y auto-representaciones de las mujeres juchitecas en los medios de promoción turística de redes socialeses_MX
dc.typeThesises_MX
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE 658.4791 P645r 2023Parcialidad del documento original120.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.