Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/919
Título : Representaciones y auto-representaciones de las mujeres juchitecas en los medios de promoción turística de redes sociales
Autor : Pineda Sánchez, Sofìa Celin
Rodiles Hernández, Sofia Lorena (Directora de tesis)
Palabras clave : Mujeres zapotecas
Oaxaca
Mercadotecnia
Tecnologías de la información
Istmo de Tehuantepec
Fecha de publicación : 2023
Editorial : El Autor
Citación : Pineda Sánchez, S. , Universidad del Mar, C., y Rodiles Hernández, S. (2023). Representaciones y autorepresentaciones de las mujeres juchitecas en los medios de promoción turística de redes sociales. Bahías de Huatulco, Oaxaca :La autora.
Resumen : La presente investigación se desarrolló a través de tres ejes en particular: la imagen de la mujer juchiteca, los medios de promoción turística y las representaciones sociales. En el primer capítulo se estableció el marco teórico-conceptual de las representaciones sociales y la teoría de género, con la finalidad de conocer el manejo de la imagen desde la perspectiva mercantil de la promoción turística en redes sociales.
Descripción : Parcialidad del documento original
URI : http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/919
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE 658.4791 P645r 2023Parcialidad del documento original120.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.