Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/920
Título : Análisis comparativo del marketing digital turístico de Mazunte y Capulálpam de Méndez como pueblos mágicos del Estado de Oaxaca
Autor : Cruz Aragón, Dulce Cristel
Castillejos López, Berenice (Director de tesis)
Palabras clave : Mercadotecnia
Desarrollo turístico
Pueblos mágicos
Mazunte
Capulálpam de Méndez
Oaxaca
Fecha de publicación : 2023
Editorial : El Autor
Citación : Cruz Aragón, D. , y Castillejos López, B. (2023). Análisis comparativo del marketing digital turístico de Mazunte y Capulálpam de Méndez como pueblos mágicos del Estado de Oaxaca. Bahías de Huatulco, Oaxaca :La autora.
Resumen : El propósito de la presente investigación es analizar las similitudes y diferencias que existen respecto al marketing digital de la marca Pueblos Mágicos en Mazunte y Capulálpam de Méndez. La selección de este tema está justificada, debido a que en la última década el programa ha cobrado relevancia no solo en el país sino en la entidad oaxaqueña, y a raíz de la pandemia denominada COVID-19, la Secretaría de Turismo (SECTUR) ha creado nuevas estrategias digitales que han servido de apoyo para impulsar la afluencia turística.
Descripción : Parcialidad del documento original
URI : http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/920
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Dulce Cristel Cruz Aragón.pdfParcialidad del documento original60.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.