Please use this identifier to cite or link to this item: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/920
Title: Análisis comparativo del marketing digital turístico de Mazunte y Capulálpam de Méndez como pueblos mágicos del Estado de Oaxaca
Authors: Cruz Aragón, Dulce Cristel
Castillejos López, Berenice (Director de tesis)
Keywords: Mercadotecnia
Desarrollo turístico
Pueblos mágicos
Mazunte
Capulálpam de Méndez
Oaxaca
Issue Date: 2023
Publisher: El Autor
Citation: Cruz Aragón, D. , y Castillejos López, B. (2023). Análisis comparativo del marketing digital turístico de Mazunte y Capulálpam de Méndez como pueblos mágicos del Estado de Oaxaca. Bahías de Huatulco, Oaxaca :La autora.
Abstract: El propósito de la presente investigación es analizar las similitudes y diferencias que existen respecto al marketing digital de la marca Pueblos Mágicos en Mazunte y Capulálpam de Méndez. La selección de este tema está justificada, debido a que en la última década el programa ha cobrado relevancia no solo en el país sino en la entidad oaxaqueña, y a raíz de la pandemia denominada COVID-19, la Secretaría de Turismo (SECTUR) ha creado nuevas estrategias digitales que han servido de apoyo para impulsar la afluencia turística.
Description: Parcialidad del documento original
URI: http://localhost:8383/jspui/handle/123456789/920
Appears in Collections:Licenciatura en Administración Turística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Dulce Cristel Cruz Aragón.pdfParcialidad del documento original60.25 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.