Please use this identifier to cite or link to this item: http://coralito.umar.mx:8383/jspui/handle/123456789/920
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCruz Aragón, Dulce Cristel-
dc.contributor.authorCastillejos López, Berenice (Director de tesis)-
dc.date.accessioned2023-08-18T16:07:46Z-
dc.date.available2023-08-18T16:07:46Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCruz Aragón, D. , y Castillejos López, B. (2023). Análisis comparativo del marketing digital turístico de Mazunte y Capulálpam de Méndez como pueblos mágicos del Estado de Oaxaca. Bahías de Huatulco, Oaxaca :La autora.es_MX
dc.identifier.urihttp://localhost:8383/jspui/handle/123456789/920-
dc.descriptionParcialidad del documento originales_MX
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es analizar las similitudes y diferencias que existen respecto al marketing digital de la marca Pueblos Mágicos en Mazunte y Capulálpam de Méndez. La selección de este tema está justificada, debido a que en la última década el programa ha cobrado relevancia no solo en el país sino en la entidad oaxaqueña, y a raíz de la pandemia denominada COVID-19, la Secretaría de Turismo (SECTUR) ha creado nuevas estrategias digitales que han servido de apoyo para impulsar la afluencia turística.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEl Autores_MX
dc.subjectMercadotecniaes_MX
dc.subjectDesarrollo turísticoes_MX
dc.subjectPueblos mágicoses_MX
dc.subjectMazuntees_MX
dc.subjectCapulálpam de Méndezes_MX
dc.subjectOaxacaes_MX
dc.titleAnálisis comparativo del marketing digital turístico de Mazunte y Capulálpam de Méndez como pueblos mágicos del Estado de Oaxacaes_MX
dc.typeThesises_MX
Appears in Collections:Licenciatura en Administración Turística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Dulce Cristel Cruz Aragón.pdfParcialidad del documento original60.25 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.