Maestría en Mercadotecnia Turística : [6] Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024El perfil del turista de surf y sus motivaciones de viaje :Barra de la Cruz, Oaxaca, MéxicoHernández Aragón, Jorge Luis; Peña Leyva, Ricardo de la (Director de tesis)
2018Marketing relacional en la gestión del ecoturismo para la sustentabilidad comunitaria de los pueblos mancomunados de la Sierra Norte de OaxacaLizárraga Guzmán, Víctor Alejandro; Rodiles Hernández, Sofía Lorena (Director de tesis)
2018La presión de los stakeholders y la estrategia de mercadotecnia ambiental :implicaciones para el desempeño de hoteles grandes de Quintana Roo, MéxicoRamírez López, Erika Wendy; Yta Castillo, Diana de (Director de tesis)
2021El uso de redes sociales digitales como herramienta de mercadotecnia en las empresas de turismo espacial suborbitalPiñón González, María Angélica; Filgueiras Nodar, José María (Director de tesis)
2019El efecto de los recursos y capacidades en la adopción de una estrategia de mercadotecnia verde en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de dos centros turísticos de OaxacaHernández García, Eliomar; Yta Castillo, Diana de (Director de tesis)
2015Comunicación para el desarrollo en la promoción del Santuario la Escobilla :Centro Ecoturístico Santa María Tonameca, Pochutla, OaxacaCruz Cornejo, Tehani Ariana; Filgueiras Nodar, José María (Director de tesis)
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6